“Un señor que no se metía con nadie, era muy servicial aquí en el sector de las Américas, es injusto lo que sucede en Buenaventura”,

indicó una familiar de la víctima.

#LaNoticiaComoDebeSer

Sorprendidos se vieron los familiares del señor Francisco José Pérez, luego de hallarlo sin signos vitales en la parte de atrás de un local comercial en el cual laboraba como vigilante.

Francisco José Perez, era natural del Dovio, Valle, contaba con 69 años de edad, tenía dos hijo.

Sobre lo hechos las autoridades presumen que se haya tratado de un homicidio en medio del hurto registrado en horas de la madrugada de hoy, esta hipótesis luego de precisar que en el sitio, no apareció una motocicleta ni la caja fuerte del negocio.

Los hechos, sucedieron en inmediaciones a la entrada principal al barrio las Américas, a escasos 150 metros del CAI. Las unidades de criminalística afirmaron a sus familiares que la personas fallecida fue golpeada con un objeto contundentes el cual provocó su muerte.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.