A raíz de los últimos comentarios los cuales se han divulgado en diferentes muros de las redes sociales, en especial el Facebook, en donde se afirma un robo registrado al interior del parqueadero del Almacén la 14.

Las autoridades luego de adelantar una minuciosa averiguación con la administración del establecimiento comercial, desmintió ésta afirmación, toda vez que, de acuerdo a las declaraciones y pruebas recolectadas, se estableció que el parqueadero del sitio, cumple cinco meses de haber sido cerrado debido a la pandemia que llevó a evitar el ingreso de vehículos a la zona, en aras de combatir el covid.19.

Para algunas personas vinculadas con el establecimiento comercial, estos comentarios que aseguran la acción delictiva al interior del parqueadero son totalmente falsos, por lo que piden a las personas que sin verificar la situación, eviten realizar malos comentarios o informaciones que dañan la buena imagen de los sitios que de manera responsable garantizan la seguridad.

En diálogos extra micrófonos con uno de los testigos del hecho quien pidió no revelar su identidad por razones de seguridad dijo que, “Los hechos se presentaron el viernes, cuando la señora venía del sector Isla – Continente, ella ingresó por la vía alterna del Almacén la cual está a un costado del lote de la sociedad portuaria, cuando se vio abordada por dos sujetos quienes al parecer la venían persiguiendo y se le llevaron la moto, el hecho no fue en el parqueadero”, Aseguró el testigo.

Con este relato, se descarta que el robo se haya registrado al interior del establecimiento comercial ubicado en el barrio Bellavista.

Mientras tanto, se espera que a través de las cámaras de seguridad ubicadas en el sitio, se logre revelar la identidad de los asaltantes para dar con el paradero y posterior captura. El caso ya está en manos de las autoridades.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.