A partir del 5 de abril la línea naviera Evergreen dejará de llegar al Puerto de Sociedad Portuaria de Buenaventura

A través de una fuente cercana a las directivas de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, en las últimas horas esta casa periodística logró conocer que la línea naviera Evergreen empresa taiwanesa de transporte y envío de contenedores, dejará de arribar a los muelles de Sociedad Portuaria de Buenaventura.

Las razones, se desconocen, sin embargo; se ha podido rumorar que la línea Evergreen formalizó el cambio de ruta y operación en su servicio para realizar sus labores al 100% con la Sociedad Puerto Industrial de AguaDulce.

Con este cambio, la empresa Sociedad Puerto de Aguadulce pretende ofrecer a los clientes un servicio mejor y más competitivo. Después de casi cinco años de operación, consolidándose como uno de los Puertos más efectivos, seguros e innovadores del país.

Hasta el momento l as directivas de la empresa Sociedad Portuaria de Buenaventura no se ha pronunciado al caso. Cabe resaltar que el próximo viernes 26 de marzo, se adelantara una Asamblea Ordinaria Mixta General de Accionistas.