Se investigan las causas que hayan ocasionado el siniestro.

Hace algunos minutos autoridades viales pertenecientes a la policía de carreteras informan del deceso de una persona en medio de un siniestro vial ocurrido en la vía al mar km 28. A pocos metros de la entrada principal al corregimiento de Córdoba sentido Buenaventura – Cali.

De la víctima que es una mujer, se conoció que respondía al nombre de Hency Bellinith Gamboa Escobar y, en la ciudad de Buenaventura laboraba en un CDI ubicado en el sector de Punta del Este, comuna cinco. Según parece, la víctima mortal viajaba junto con uno de sus hijos.

La mujer residía en el barrio Unión de Vivienda.

El vehículo involucrado es de marca Chevrolet color negro, modelo Spark de placas IVM 196 de la ciudad de Cali.

Conforme a las primeras informaciones entregadas por algunas personas en el sitio y que, al parecer observaron el desenlace del hecho, dos hipótesis estarían siendo tenidas en cuenta en medio de la investigación, una tiene que ver con la alta velocidad y, la humedad en el piso; una segunda, posible presencia de líquido tipo ACPM que de manera constante rueda sobre la vía.

El sitio, ha sido acordonado al tiempo que se adelanta el proceso de rigor de inspección de la zona y, levantamiento del cuerpo sin vida.Por ahora, el paso vehicular se encuentra restringido.

Cabe destacar que debido al cese de actividades que se presenta en el meritorio cuerpo de bomberos, sus unidades no pudieron salir a atender la emergencia.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.