El caso del vehículo que cayó al vacío el lunes en la ciudad de Medellín dio un giro y ahora resultó que las víctimas del accidente tendrían conexiones con actividades criminales.

Durante la inspección al vehículo de la marca BMW que cayó el lunes de un quinto piso de una unidad residencial en El Poblado se hallaron tres armas de fuego, por lo cual dos sujetos que resultan lesionados, van a ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas.

“Posteriormente a estos hechos, realizamos un allanamiento en el apartamento en donde estos sujetos departían e incautamos cerca de 156 millones de pesos y estamos ahondando en la investigación de la procedencia de estos sujetos conforme a que es altamente sospechoso”, dijo el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tres de los sujetos que iban en el carro provienen de la ciudad de Cali, Buenaventura y Chocó, y llegaban a un apartamento en la ciudad de Medellín en donde se reunían de manera esporádica.

Para avanzar en las investigaciones, la Policía Metropolitana está trabajando de la mano con la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y la Sijín de Cali para establecer más información sobre los sujetos que fueron víctimas de un accidente y que ahora son investigan.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en la mañana de ayer lunes en el sector de Castropol, en El Poblado. Allí murió una persona y los ocupantes siguen siendo atendidos en dos clínicas de la capital antioqueña.

Créditos. Diario El Tiempo

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.