El Alcalde de este municipio confirmó a Noticias Al Punto, la realización de una nueva masacre en el Departamento de Nariño, este domingo.

El hecho ocurrió en una zona conocida como la vereda Pampa zona rural del municipio de Mosquera, hecho que dejó cuatro personas asesinadas con uso de arma de fuego. 

Las víctimas fueron identificadas como: José Erney Miranda Valencia, Fabián Cristian Miranda y Olave Estupiñán del municipio de El Charco; y Orlindo Cuero Castillo, de Iscuande. Los dos primeros hermanos, primos del último mencionado y cuñados del tercero en mención.

“Son cuatro persoans encontradas asesinadas, personas de 29, 35, 23 y 26 años de edad, encontrados en un paraje de la verdad la Pampa en Mosquera, ellos son oriundos del barrio Porvenir, los hechos fueron el día sábado reportados en la tarde de hoy”, aseguró el Alcalde de este Municipio.

En vídeos los cuales se encuentran siendo reproducidos en diferentes plataformas virtuales, se observa como las víctimas fueron trasladadas en una lancha hasta un sector de manglar, donde fueron obligados a bajar y posteriormente acribillados por sujetos desconocidos quienes, con arma larga y corta, acabaron con la vida de los jóvenes.

De acuerdo a las declaraciones hechas por el mandatario del Municipio del Charco, los jóvenes residían en el barrio el Porvenir y no se les conocía que hicieran parte de bandas al margen de la ley, a pesar de que asegura que en el territorio actúan miembros de estructuras criminales.

Los cuerpos de las víctimas ya se encuentran en la morgue del municipio donde se les adelanta las respectivas autopsias por parte de médicos forenses.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.