A partir de este lunes 31 de agosto iniciará la operación de la gran variedad de conceptos ubicados en la plazoleta de comidas y de los restaurantes a mantel, para un total de 31 comercios de gastronomía. El gimnasio Smart Fit comenzará a operar el 1 de septiembre.

“Estamos muy felices de poder reactivar la totalidad de las tiendas, restaurantes y el gimnasio. Esto es necesario para la recuperación de la economía y para la conservación de empleos. En Arkadia Centro Comercial generamos alrededor de 1.500 empleos directos e indirectos. Estos meses han sido supremamente difíciles para el comercio y necesitamos del apoyo de todos para poder salir adelante. Estamos convencidos de que una reactivación de forma ordenada y controlada, con todas las medidas de bioseguridad es viable. Alineados con esto y con las nuevas aperturas, intensificamos los estrictos protocolos de bioseguridad que desde el inicio de la pandemia hemos implementado”, aseguró la gerente de Arkadia, Patricia Melo.

Entre las medidas de bioseguridad adicionales a las ya implementadas se destacan:

● Se retiraron el 50% de las mesas, las cuales guardan una distancia de 2 m entre cada una.

● Se instaló señalización para acceso, circulación, sitios de espera y salida en la zona de comidas, para garantizar el distanciamiento social y evitar conglomeraciones.

● Habrá personal disponible para orientar a quienes lo requieran y para controlar el aforo.

● Se hará entrega de bolsas de papel al ingreso de la plazoleta de comidas, para guardar el tapabocas mientras se consumen los alimentos.

● Las mesas de la zona de comidas contarán con habladores para indicar la disponibilidad y desinfección.

● Arkadia cuenta con más de 100 dispensadores de gel antibacterial para desinfección de manos.

● Se realizará control de aforo y toma de temperatura en el ingreso a Arkadia y de las tiendas.

● El personal de limpieza realizará desinfección de manera permanente.

● El uso de tapabocas continuará siendo obligatorio (exceptuando cuando se consumen alimentos).

Los interesados en asistir a los restaurantes a mantel de Arkadia, deben realizar con anticipación la reserva.

Además, el gimnasio Smart Fit iniciará su operación el 1 de septiembre, con atención mediante reserva por la página web de este. Entre las medidas de bioseguridad se encuentran: señalización, algunas de las máquinas, equipos y duchas no estarán disponibles para garantizar el distanciamiento social, cada semana se realizará una limpieza profunda con nebulizadores que tienen efecto desinfectante de larga duración y varias veces durante al día se hará desinfección en todas las áreas.

By admin