Tres miembros de una misma familia resultaron víctimas de un atentado sicarial registrado hacia el mediodía de este jueves en uno de los populares barrios del Distrito de Buenaventura.


Hasta el pasaje conocido como los “Otero” ubicado en el barrio San Luis, llegaron hombres armados quienes sin mediar palabras atacaron a varios miembros de una familia momentos en que estos departían a las afuera de sus viviendas.


En el hecho, uno de los lesionados perdió la vida de manera inmediata mientras que otros dos requirieron ser trasladados urgente hasta la clínica de alta complejidad en donde se conoció horas después el deceso de uno de ellos.


Las personas fallecidas respondían a los nombres de Orlando Otero Gamboa, recibió cinco impactos de bala, quedando sin signos vitales en el sitio y Nel Alfonso Gamboa quien también resultó herido e infortunadamente falleció cuando recibía atención médica en la clínica de alta complejidad.

Sobre estas dos personas se confirmó que era familiares relacionados como tío y sobrino.

Asesinados. Nel Alfonso Gamboa y Orlando Otero Gamboa


Una tercera persona quien responde al nombre de Alberto Otero y sería hermano de Orlando, se encuentra recibiendo atención médica en sala de cirugía a raíz de la gravedad de las heridas.


Hasta el momento se desconocen los móviles del suceso, no obstante, se adelantan las pesquisas sobre el doble homicidio.

Con este doble homicidio, a 16 aumenta el número de personas asesinadas en lo que va corrido del mes de abril

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.