Sujetos desconocidos a bordo de motocicletas dispararon de manera indiscriminada en contra de la humanidad de dos personas quienes se movilizaban en una camioneta, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida.

En medio de la inspección, se estableció que la persona herida es un hombre oriundo de Buenaventura, quién responde al nombre de Henry Estupiñán Montaño, reconocido abogado y empresario del Distrito de Buenaventura, y en Cali, reconocido en el mundo musical por ser propietario de Dial Músic Studios; uno de los mejores estudios musicales de Colombia.

https://www.facebook.com/110186167493764/posts/275180437661002/

Según el parte médico, el hombre tuvo que ser ingresado de manera urgente a un centro clínico donde el pronóstico de salud es reservado, caso contrario con su acompañante de quién se conoció era su esposa, y que a raíz de las heridas ocasionadas por arma de fuego, falleció.

Sobre el suceso, se conoció que la Policía logró la captura de varios sujetos en medio de una persecución y se investiga si tienen relación con el atentado sicarial ocurrido en la calle 5 con carrera 79, frente al hospital psiquiátrico.

Se espera en las próximas horas las declaraciones por parte del Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien entregará mayores detalles sobre este atentado sicarial.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.