En total son 13 los homicidios que se han registrado en el mes de septiembre convirtiéndose en el segundo mes con mayor índice de asesinatos, dos menos que el mes de abril, donde se registraron 15 homicidios.

En las últimas horas, dos muertes fueron registradas en 120 minutos.

El primer hecho de sangre se presentó en el barrio Antonio Nariño ubicado en la comuna once de este distrito. Allí, a las 18:20 hrs a la altura del punto de retorno de los buses de transporte público ruta 4. Maicol Yesid Gonzales Bonilla, fue sorprendido por un sujeto quien se le acercó y le propinó tres disparos los cuales cegaron su vida en el sitio.

La víctima, contaba con 17 años de edad, natural de este distrito, y era conocido popularmente como ‘ratón’.

Sobre este hecho y según las versiones de testigos en el lugar, la muerte del menor al parecer estaría relacionada a ajustes de cuentas.

MINUTOS DESPUÉS, EN EL BARRIO RAFAEL URIBE, OCHO IMPACTOS DE BALA SE ALOJARON EN LA HUMANIDAD DE UN JOVEN QUIEN NO HA SIDO IDENTIFICADO.

Sobre este nuevo homicidio efectuado una hora después del ocurrido en la comuna once, son pocas las informaciones que se han podido recolectar por parte de las autoridades, quienes atendieron el hecho luego de una llamada de vecindario que informaba lo acontecido.

Sobre la víctima, quien recibió ocho impactos de bala, todos en su cabeza, se conoció que respondía al nombre de Jeison Vivas y no era residente del sector.

El suceso es materia de investigación para dar con el paradero de los sicarios quienes luego de cometer el acto se fugaron en una motocicleta de alto cilindraje, según lo manifestado por fuentes cercanas al hecho.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.