Y el reconocido preparador de reinas, el bonaverense William’s Perlaza quien ha logrado en los últimos años 23 coronas entre Reinas, Virreinas, y Princesas; ya trabaja en lo que será su nuevo reto el cual consiste en que Buenaventura, Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico tenga la oportunidad de participar de forma directa, en el concurso de belleza que lleva por nombre, Miss Universo Colombia. Esto, teniendo en cuenta la categoría que goza Buenaventura como Distrito Especial, que lo hace una región independiente, representando al mismo tiempo la inclusión como región pacífica en un certamen que une todas las regiones del País.

Buenaventura que ha sido titular en deportes, arte, cultura, y música; dejando en alto la región, también merece a través de la belleza del afro el progreso y el conocimiento, ser tenidos en cuenta en tan prestigioso certamen, es por eso que William’s Perlaza, se la juega con una nueva participante.

Foto. William´s Perlaza. Preparador de reinas.

“Hemos demostrado en los últimos años que Buenaventura merece estar en diferentes espacios nacionales, la última participación que tuvo el departamento del Valle del Cauca con Angie Patricia Cuero, fue un mensaje de que Buenaventura tiene como representar su región como Distrito independiente

Además, agregó, “Por eso buscamos de manera respetuosa, que los organizadores del certamen para este año, nos den la oportunidad y la responsabilidad de seguir creciendo como región y dando esperanza a una comunidad bonaverense que busca referentes y que más en este espacio”. Señaló Williams Perlaza.

Así las cosas, hoy, Buenaventura ya tiene una nueva representante, y se trata de Lina López, una reconocida Administradora en salud ocupacional con diplomado en derechos humanos, reconocida por haber participado en diferentes eventos de ropa, modelajes y haber hecho parte de la televisión local como presentadora del espectáculo. Lina López es natural de Buenaventura, cuenta con 27 años de edad y mide 1.75 cms.

Lina López y Williams Perlaza, buscarán desde ya, la preparación necesaria para dar el salto y poder estar entre las coronadas.

Fotografía tomada de Google.

NOTA: A pesar de que aún no hay fecha confirmada para el presente concurso, Miss Universe Colombia cerró hoy (25 de junio) sus inscripciones para escoger a la reina colombiana que representará al país en esta nueva edición.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.