“No nos vean como el puerto principal de Colombia; sino como un Distrito en desarrollo estructural, en educación, salud que lo merecemos y lo necesitamos también. Si pueden hacer algo para que se pueda dar, este es el momento aquí y ahora”, afirmó Mathilde Lina, candidata a Miss Universe 2021.

#LaNoticiaComoDebeSer…

En la ciudad de Cali, Mathilde Lina López, la candidata acompañada de su manejador y preparador de reinas William´s Perlaza, se presentó ante el jurado calificador en medio de las primeras pruebas Miss Universe 2021.

Allí, el jurado elegirá a la candidata a representar al Valle del Cauca en el certamen de Mis Universe 2021.

https://fb.watch/v/Q7-p8lSc/

De ser elegida o no, en representación del Valle del Cauca; Mathilde Lina López de 27 años de edad y William´s Perlaza, no perderán las esperanzas de representar en propiedad al Distrito de Buenaventura en la segunda edición de este evento.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.