El concurso que estaría planeado para realizarse en el mes de noviembre, ya tiene las primeras candidatas seleccionadas para Miss Universe Colombia.

Luego de que se haya dado a conocer que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no estaría en manos de la franquicia de Miss Universo. Negando La oportunidad para que sus concursantes no asistan a dicho certamen.

Una nueva franquicia ha tomado el certamen de belleza, y es propiedad de Natalie Ackermann que bajo la organización Miss Universe Colombia; serán los encargados de seleccionar a las representantes por el país para el concurso internacional.

Dicho concurso que abrió hace un tiempo las convocatorias para todas las mujeres que quisieran ser parte del certamen de belleza, ya eligió la tarde de este miércoles, las primeras candidatas oficiales que harán gala de este certamen, entre ellas está una hija de Buenaventura.

Angie Patricia Cuero Reina

Se trata de Angie Patricia Cuero Reina, una joven que, a pesar de contar con un lunar en su rostro, cautivó a los jurados, y acompañada de su talento, desfile, y personalidad, logró ser elegida en el segundo grupo luego de haber presentado a las primeras siete candidatas elegidas de manera oficial.

“Ella se inscribió por sus propios medios, me buscó para que lograramos trabajar y con mucha alegría y satisfacción empezamos a trabajar, no fue fácil, fue difícil, por muchas cosas, dentro de estas la de su lunar en su rostro; pero lo que hicimos fue aprovechar esa cualidad y fortalecerla“, expresó Williamas Perlaza, preparador de reinas.

“Logramos ver un diamante que se podía pulir, y a parte de su belleza y su nivel social y económico, observé una niña tierna y con potencial, eso me comprometió más para lograr este logro”, añadió Perlaza.

La bonaverense Patricia Cuero, fue incluida entre las cinco del segundo grupo de candidatas oficiales a Miss Universe Colombia, y estará representando al Departamento del Valle del Cauca.

Segundo grupo de candidatas elegidas para el certamen de belleza, Miss Universe Colombia 2020

La alegría embarga no solo a Buenaventura, a Angie y el Valle del Cauca; sino también al reconocido preparador de Reinas en Buenaventura, Williams Perlaza, quien cada año, demuestra su poder y ojo a la hora de elegir una candidata en representación de la ciudad de Buenaventura. Con este logró ya son 23 las candidatas que llegan a representar a Buenaventura de la mano de Williams.

Miss Universe Colombia 2020 será la 1.ª edición de Miss Universe Colombia, la cual se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Barranquilla. En la velada de elección y coronación, se entregará la corona y el título a la ganadora del evento, como Miss Universe Colombia 2020, la ganadora representará a Colombia en Miss Universo.

El certamen se realizaría entre el 6 y 16 de noviembre.

Angie Patricia Cuero Reina, cuenta con 18 años de edad y es estudiante de criminalística.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.