Buscan esclarecer la extraña muerte de una bebé en Buenaventura

“Mi hija indicó que se levantó; pero la niña la dejó acostada, cuando estaba fuera de la habitación al parecer escuchó cuando ella se quejó, se fue a verla y, observó que la bebé estaba boca arriba le pareció raro porque la había dejado boca abajo”.

Armenia Castillo, abuela de la infanta

En un extraño caso familiares de una bebé de tan solo seis meses de edad, buscan que las autoridades forenses logren establecer cuáles fueron las causas reales de su muerte, pues no entienden como una infanta quien no presentaba ninguna alteración de salud, fallece en extrañas condiciones.

Noticias Al Punto Buenaventura, dialogó con la abuela de la menor fallecida y, en medio del relato, indica que la muerte le ha llamado la atención, según ella; porque la niña la dejó en una posición y fue hallada en una postura distinta, hecho que le ha generado preocupación, la cual determinó en llevar a la menor a la realización de la autopsia respectiva.

Mientras las autoridades forenses entregan detalles, los familiares no salen del asombro.

“Bueno lo que me dice la Mamá es que ella se levantó a abrirme cuando yo llegué, dejó la niña acostada en la cama, y, cuando regresó, encontró la niña en otra posición de como la había dejado, cuando la tocó estaba fría y nos obligó a llevarla al médico, pero ya estaba sin signos vitales”. Expresó la abuela.

Seguidamente explicó, “Mi hija indicó que se levantó; pero la niña la dejó acostada, cuando estaba fuera de la habitación al parecer escuchó cuando ella se quejó, se fue a verla y, observó que la bebé estaba boca arriba le pareció raro porque la había dejado boca abajo”, Armenia Castillo, abuela de la infanta

La menor, residía con su progenitora en el barrio la Dignidad, desde donde fue trasladada hasta el puesto de salud de Matías Mulumba donde le confirmaron que ya estaba sin signos vitales.

La bebé respondía al nombre de Brianny Milagro Castillo, y su fotografía se publica con la autorización de su abuela, quien entregó detalles del caso a este medio de comunicación.