Sorprendidos se mostraron algunos transeúntes y conductores al hallar un cadáver sobre la vía que conduce al sector de Zacarías río Dagua en la mañana de este lunes en inmediaciones al sector conocido como la “Curva del diablo”.

Tras el sorprendente hallazgo, los moradores no dudaron en comunicarse inmediatamente con las autoridades para colocar en conocimiento el suceso.Ya en el sitio, las unidades de reacción inmediata pertenecientes a la Sijin de la Policía acordonaron el lugar e hicieron el levantamiento correspondiente para iniciar el debido proceso de traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las primeras informaciones dan cuenta que el muerto respondía al nombre de Luis Angel Celorio Castillo hace tres meses había llegado proveniente de la ciudad de Cali, contaba con 27 años de edad y residía en el barrio Nueva Granada. El cuerpo presenta una herida de proyectil ocasionada por arma de fuego.

Por el momento, logramos conocer que hasta las instalaciones no se han acercado personas cercanas al occiso; razón por la cual se está en espera de que los familares de la víctima se presenten ante los médicos forenses para adelantar el proceso de verificación de documentos y posterior entrega del cuerpo sin vida

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.