En operativos realizados en las últimas horas por parte de la Fuerza Pública en diferentes comunas de la ciudad, logran la captura de Luis Caicedo Valencia alias “Coco”, sujeto que de acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades, figuraba en el cartel de los más buscados siendo presuntamente cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado la “Local”, subdivisión ‘Los Shottas’.

De igual forma se logra la aprehensión de alias “Yan” al parecer integrante del Grupo Delincuencial Organizado la “Local” con ingerencia en las comunas 10, 11 y 12.

Los capturados, estarían siendo presentados ante un Juez de la República en desarrollo de las audiencias preliminares, y posteriormente; presentados ante la opinión pública

Estos resultados hacen parte de la Intervención Interinstitucional ordenada por el Presidente de la República.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.