Las autoridades capturaron a dos personas señaladas de la masacre perpetrada en el barrio Llano Verde el 11 de agosto, durante varios allanamientos adelantados en la noche del jueves en el oriente de Cali. 

Los detenidos son señalados como autores materiales del asesinato de cinco jóvenes, entre los 14 y los 16 años, cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal.

“Hoy estamos aquí para entregar unas conclusiones del esclarecimiento de este hecho, vinculadas a la captura de dos personas”, dijo el presidente Iván Duque que viajó a Cali para hacer el anuncio desde la base aérea Marco Fidel Suárez.

A su vez, el fiscal Francisco Barbosa indicó que “el equipo técnico de investigación (…) logró reunir evidencia para adelantar las capturas de Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo”. 

Según el funcionario, estas personas son vigilantes del predio donde fueron encontrados los cadáveres.

El presidente Iván Duque celebró la reacción oportuna de autoridades e investigadores para dar con los responsables del hecho que calificó como “vil”. Dijo que hay un tercer señalado que aún no ha sido detenido.

By admin