En operativos realizados al interior del barrio punta del éste, la policía logra la captura de José Evert Ortiz Rodríguez, alias “Pólvora”, hombre incluido en el cartel de los más buscados.

En menos de 15 días ya son tres los sujetos del cartel de los más buscados quienes han sido capturados, el primero de ellos fue alias, “Cheo”, que fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Popayán, el pasado martes, fue capturado alias “Coco” en la ciudad de Cali, y será trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Bogotá, y hoy la captura de alias “Pólvora”, quien será puesto a disposición de un juez de la República quien determinará su situación judicial.

Estas operaciones de capturas hacen parte del plan de intervención implementado en el territorio por parte del Ministerio del Interior tras orden del Presidente de la República

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.