Colombia está lista para tener una mujer como presidenta y las mujeres estamos listas para gobernar, dijo Dilian Francisca Toro.
• Principal objetivo de su gira por Colombia es escuchar a la gente, conocer sus problemáticas para así trabajar por brindar solución, afirmó desde Pasto, en su gira #ConectadosConLaGente.
“No hay soldado que no quiera ser general”, dice la directora a quienes la ven como a la presidencia.

Dilian Francisca Toro, Directora del Partido de la U, se encuentra en las regiones escuchando la gente como objetivo principal para conocer todas las problemáticas que existen y de este modo poder buscar la forma de dar solución a través de todos los líderes del partido.

En su gira por Colombia y dentro de todas las especulaciones en el país sobre si ella es o no la candidata del Partido de la U a la presidencia de la República de Colombia, hace unos días desde Boyacá y hoy desde Pasto, Nariño ratifica que debe ser una mujer quien asuma la presidencia de la República, sea quien sea.

“Las mujeres estamos listas para gobernar la gente desde las regiones, nos hemos destacado por presentar proyectos para el país que permitan mejorar la vida de todos los colombianos, somos sensibles a lo que pasa alrededor y nos estamos preparando para dirigir cualquier cargo”, aseguró la directora.

Aunque muchas personas ya la ven como la candidata a la presidencia, la directora enfatiza en que aún no se ha definido y que esto se hará en una reunión en la que todos elijan quién será el o la candidata a la presidencia.

Dentro de su simpatía y confianza que brinda, a quienes ya la ven como la candidata ideal les dice, “no hay soldado que no quiere ser general”, dejando entre ver que, si está interesada, pero que también respeta las decisiones internas de su equipo de trabajo.

By admin