Ni la hora, ni la leve lluvia que caía sobre la ciudad de Buenaventura, evitó que gran parte de la comunidad moradora del sector del Km 5, aprovechara el derrame de trigo de un camión que se movilizaba hacia el interior del País, y saliera a recoger gran parte del producto.

El hecho se registró en la mañana de este sábado en el sector de la vía alterna e interna.

De acuerdo a las informaciones por parte del conductor quien no presentó lesiones en su integridad física, las causas del evento al parecer se presentaron por algunas fallas mecánicas en el vehiculo de carga pesada, al mismo tiempo que se desvirtuó provocación de accidente ocasionados por el derrrame del producto.

Al sitio hicieron parte las autoridades de policía quienes no tuvieron otra opción que ver como los moradores recogían el alimento.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.