Con prestigio finalizó el evento de moda denominado Buenaventura Fashion 2021

El acontecimiento que fue todo un éxito, se expuso en la plaza principal del Boulevar

Con el objetivo de ser una de las más grandes plataformas de la moda en Colombia, el pasado fin de semana se llevó a cabo el desarrollo de la actividad, denominada Buenaventura Fashion, evento que permitió a gran parte de la comunidad bonaverense relacionada con la moda y el glamour, participar en dos noches de gala y elegancia; donde se logró conocer las tendencias y últimas colecciones de los diseñadores de mayor relevancia en el departamento y el país.

El evento, contó con la organización dirección y producción del reconocido preparador de reinas, William´s Perlaza que, junto con la Cámara de Comercio de la ciudad y el apoyo del Ministerio de Cultura, exaltaron la belleza, pasarela y noches de Buenaventura. El evento tuvo la oportunidad de presentarse en dos noches, donde el público participó activamente, demostrando que espacios como estos, permiten la exhibición de diferentes trajes para toda la ocasión y, sobre todo, la muestra de la mujer del pacífico y, diversos atuendos junto con accesorios y demás colorido que hace gala de la moda en el país.

El acontecimiento que fue todo un éxito, se expuso en la plaza principal del Boulevar, espacio donde los expertos de la moda, junto con sus respectivos modelos, tuvieron la oportunidad de desfilar diversa presencia de grandes exponentes vestuarios, y diseños de reconocidas marcas a nivel Nacional e Internacional.  

Dentro del mismo, se aprovechó para la realización de conversatorios sobre moda, salud y belleza, y homenajes a referentes de la ciudad. Entre ellos, Carlos Arturo Zapata, Edwin D´Angelo y Fernando Montaño.

Cabe resaltar que este maravilloso evento, hizo parte de la estrategia de la reactivación económica y cultural, impulsada por la Cámara de Comercio de la ciudad.