Desde la mañana de este jueves la vía principal que permite la movilidad de miles de vehículos hacia la ciudad de Buenaventura, se encuentra interrumpida a raíz de los múltiples deslizamientos y caídas de rocas que en el sector de la Delfina se presentan de manera constante.

Situación que ha generado congestiones vehiculares entre el transporte intermunicipal, de carga y particular.

Hasta el momento, las autoridades viales han reportado a través de su portales de comunicación que el paso  se encuentra restringido y controlado, desde la noche anterior, cuando un nuevo derrumbe impidió el normal desarrollo de la movilidad.

A esta hora el personal de Invías adelanta las respectivas labores de remoción y recuperación de la vía con el objetivo de reestablecer el paso.

El punto exacto del derrumbe se presenta entre el kilómetro 44 y 45, entre los sectores de Cisneros y La Delfina. AL MOMENTO SÓLO SE PRESENTA PASO A UN CARRIL

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.