131 muertos en lo corrido del año 2021, a cuatro homicidios de superar la cifra registrada en el año 2011

#LaNoticiaComoDebeSer

Y cuando se pensaba que los homicidios tendrían una reducción considerable en el inicio del mes de agosto, los últimos hechos de violencia han demostrado lo contrario, en tan solo 56 horas de haber iniciado el mes 8 del año 2021, son cuatro las personas asesinadas, dos en la zona rural y dos en la zona urbana.

Con relación a esta última zona, en la tarde de hoy, en tres horas, dos personas fueron asesinadas en la comuna 10, en hechos aislados.

El primer homicidio de la tarde, ocurrió hacia las 2:10 minutos de la tarde en el barrio Cascajal Carrera 57, allí en extrañas circunstancias, dos jóvenes fueron heridos por arma de fuego, siendo trasladados de manera urgente a la Clínica Santa Sofía, en la atención por parte de los médicos de turno, uno de ellos, llegó sin signos vitales. Mientras la otra persona herida, era ingresada a cirugías.

Kevin Andrés Vergara

Del muerto, se conoció que respondía al nombre de Kevin Andrés Vergara.

SEGUNDO HOMICIDIO

En el barrio el Colón, los múltiples disparos alteraron a la comunidad que sin saber de dónde provenían las detonaciones, encontraron sobre la carrera, a un hombre tendido en el suelo víctima de las balas impactadas por sujetos desconocidos.

La persona quien yacía en el suelo con signos vitales, fue rápidamente auxiliada por algunos ciudadanos quienes lo condujeron hasta la clínica Santa Sofía donde minutos más tarde murió, el ataque se perpetró hacia las 5:30 minutos de la tarde.

Pablo Murillo

El occiso respondía al nombre de Pablo Murillo. Con este homicidio, ya son 4 las personas asesinadas en el mes de agosto.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.