Duvier Riascos Barahona, futbolista bonaverense, anotó dos goles en la final del fútbol del Salvador y su equipo Alianza FC, se coronó campeón del apertura 2021

Llegó como la figura para el conjunto de Alianza, y lo demostró, fue goleador del equipo durante la fase regular, y en la final anotó los dos goles con los cuales su equipo venció a su rival para ser campeón.

La “Culebra” pico, y dos veces en el arco rival del club deportivo Platense, para darle la alegría total a los hinchas del Alianza FC del Salvador quienes vieron llegar la estrella número 16 de su historia, convirtiéndose en el tercer club con más campeonatos, a dos del FAS e igualando con 16 al Club Águilas de San Miguel.

El compromiso fue de mucho entretenimiento, jugadas de gol para ambas escuadras, y fue en una de ellas, donde el bonaverense aprovechó el descuido de la defensa rival y la mala salida del portero, y marcar el primer gol del compromiso a los 36 minutos de la inicial. Resultado con el que terminaría el primer tiempo.

Para la complementaria, Platense salió decidido a igualar el cotejo, y lo consiguió a 9 minutos del segundo tiempo; cogiendo dormida a la zaga aliancista. 1-1 y el compromiso se convirtió en un ida y vuelta constante, con mayor ímpetu del conjunto Platense quien salió con más fuerza; sin embargo, los de Alianza supieron contener la arremetida y en una mala jugada, aprovecharon el contragolpe, balón abierto por el costado, un centro al segundo palo de Juan Carlos Portillo al que llegó otra vez Duvier Riascos y nuevamente canta el gol al minuto 69, el segundo para Alianza FC.

Así, llegó el final del compromiso y Alianza FC campeón.

Duvier Orlando Riascos Barahona, consigue su noveno título (Tijuana, Morelia, Millonarios, Vasco da Gama x2, U. Católica x2, Always Ready, Alianza Fc); como profesional y su cuarta bota de oro (Venezuela, China, Brasil y Salvador); como goleador de torneos.

Mientras el deportista celebra su título, en Colombia, dos equipos ya preguntaron por él para su próxima contratación; Deportivo Pereira y Deportivo Pasto.