Duvier Riascos, futbolista de Buenaventura y actual atacante del Alianza FC del Salvador, fue elegido el hombre gol del torneo apertura 2021

Duvier Riascos, ha pasado por varios clubes como, América, Cali, Millonarios, Bucaramanga, Real Cartagena, Estudiantes de Mérida, Shanghái Shenhua, Puebla, Tijuana, Pachuca, Morelia, Cruzeiro, Vasco Da Gama, Dalian Yifang,Universidad Católica, Always Ready.

Tras un brillante semestre realizado en el fútbol del Salvador a donde llegó a internarse en las filas del uno de los equipos más laureados de este país como lo es el Alianza, el bonaverense Duvier Orlando Riascos Barahona, fue homenajeado por el Gráfico, Periódico Deportivo más importante del país, al recibir el galardón a Hombre Gol de El Gráfico, premio que se entrega al goleador de cada torneo en esta ocasión fue el Apertura 2021.

Duvier Riascos quien aún se encuentra en competencia con su club ha anotado 16 goles en la fase regular del apertura 2021, y el próximo domingo, tendrá la oportunidad de jugar la final ante el Club Deportivo Platense en la cancha del Estadio Cuscatlán.

En diálogos con los medios de comunicación invitados, el bonaverense indicó: “Es una alegría para mí, me siento muy contento de verdad, mi primer semestre y, ya un premio, es total, agradecido con todos, con mi familia, mis compañeros que me ayudaron a conseguir este premio.

Espero disfrutarlo, y ahora tenemos una meta grupal para el domingo”, expresó el goleador de la primera división del fútbol del Salvador.

El ariete colombiano y de quien se dice podría regresar el próximo año a Colombia, estuvo acompañado de su esposa, compañeros y, directivos del club Alianza Fc.