Víctor Vidal Piedrahita, conoció este martes que dio positivo para covid 19, por lo que decidió mantenerse en aislamiento mientras se realiza el tratamiento médico

El dictamen se confirma luego de que el mandatario presentara fiebre y malestar general lo que obligó a acudir la tarde anterior asistir a los servicios médicos del Hospital Luís Ablanque de la Plata donde se practicó la prueba PCR para Covid19, dando como resultado positivo.

La noticia preventiva de Vidal se conoció luego de haber asistido a algunas reuniones adelantadas el día anterior.

Ante esta situación de salud qué aqueja al burgomaestre permanecerá hospitalizado para ser hidratado producto de la fiebre que presenta.

Sobre su estado de salud, los médicos quienes lo atendieron, aseguraron que el mandatario de los bonaverenses, está fuera de peligro y no reviste dificultad para respirar ni requiere óxigeno.

El diagnóstico de Salud del Alcalde, lo entregó el Médico Internista, Jesús Alberto Quiñones

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.