Un enérgico llamado a las autoridades hace el reconocido cantante bonaverense Junior Jein, en exigencias a la activación del mecanismo de búsqueda urgente que permita dar con el paradero de la docente Fanny Graciela Valencia Córdoba, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de agosto.

De acuerdo a la denuncia pública hecha por el artista a través de un vídeo subido a las diferentes plataformas virtuales, ya son varios los días que han transcurrido en donde los familiares de la desaparecida, desconocen las acciones que adelantan las autoridades con relación a la búsqueda de la profesional de la educación, argumentando que para unas desapariciones se activa el mecanismo de búsqueda urgente y para otras se deja en zozobra a los familiares, a lo que exigió igualdad de condiciones.

“Por favor asuman la responsabilidad constitucional para la búsqueda y pronta aparición de la docente Fanny valencia, no es posible que hasta el momento su familia no tenga información al caso”. Afirmó el artista.

Esta petición, es hecha a la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán; Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; Secretario de seguridad y Jusitica, Carlos Alberto Rojas, al mismo tiempo que al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Así mismo, criticó la forma en que se adelantan algunas investigaciones de desaparecidos, dejando de lado otras búsquedas importantes diciendo que, “Para otros casos de desaparición se hace un despliegue especial, se ofrecen recompensa que gracias a Dios dan con buenos resultados, exigimos igualdad de condiciones para todos los desaparecidos y sus familiares”, puntualizó Junior Jein.

De la docente desaparecida se conoció que reside en la ciudad de Cali, en el barrio las Granjas, de donde salió a las 9 a.m del pasado 10 de agosto con rumbo desconocido.

Cualquier información, comunicarse a los números celulares: 3024359596 – 3167690902 – 3137577088 – 3153304544.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.