El empresario Tulio Gómez tomó la operación de la sede la 14 en Buenaventura a través del supermercado ‘La Montaña’

Por el momento se desconoce cuáles serán las condiciones con las cuales se llevará acabo el funcionamiento de la 14 de Buenaventura con relación a los trabajadores.

Y luego de que se conociera que la firma de mercados pertenecientes al máximo accionista del club deportiva de fútbol América de Cali, Tulio Gómez apadrinara algunos establecimientos de la 14 en diferentes partes del País.

En Buenaventura, varios empresarios de la ciudad, a través de cartas y comunicaciones directas con el accionista, le propusieron que volteara su mirada al Puerto de Buenaventura, y es así como en las últimas horas, se conoció por parte del agente liquidador de Almacenes La 14, Felipe Negret Mosquera, que mañana jueves 23 de diciembre, se llevará a cabo la firma del acuerdo con el que el señor Tulio Gómez formalizará el convenio y manejo como operador de la 14 sede Buenaventura.  

“Firmaremos con ‘La Montaña’ y con Tulio Gómez la incorporación de él a Buenaventura porque esa región también merece ser parte de esta reactivación económica y de empleo”, Manifestó Felipe Negret. 

Recordemos que el empresario Tulio Gómez, fue el primero en interesarse en no dejar perder los establecimientos de la 14, causando como tal, el desempleo de varias personas, apadrinando locales ubicados en la Avenida Sexta, la Avenida Pasoancho, el centro comercial Cosmocentro, el centro comercial Calima y la ciudad de Pereira.


Por el momento se desconoce cuáles serán las condiciones con las cuales se llevará acabo el funcionamiento de la 14 de Buenaventura con relación a los trabajadores.