Empleado de Inelma, empresa contratista de Celsia en Buenaventura, se desmayó momentos en que manipulaba red eléctrica

Momentos de desesperación fueron los que vivieron los trabajadores de una empresa operaria de energía, luego de que uno de sus compañeros perdiera la razón, instantes en que manipulaba una red eléctrica.

Los hechos se registraron en la mañana de hoy jueves 30 de diciembre en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las imágenes, se observa como el operario la empresa Inelma, empresa contratista de Celsia; fue auxiliado por sus compañeros tras perder el conocimiento momentos en que adelantaban labores de atención a una falla del servicio de energía registrada en inmediaciones al Palacio Nacional de esta ciudad.

Culminada las labores de emergencia activadas por compañeros del afectado quienes de manera rápida lograron descolgar, el hombre fue trasladado a un centro asistencial desde donde se conoció que se encuentra en observación médica, estable y, fuera de peligro.

Por su parte, la empresa CELSIA ha manifestado a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación y comunidad en general, que se adelantan las respectivas averiguaciones con la empresa contratista para conocer que fue lo que generó este percance en el trabajador. Si se trató de un problema de salud o al contrario; se trató de una descarga eléctrica.