En Buenaventura dos personas fueron secuestradas y posteriormente liberadas tras pagar $6 millones de pesos

Autoridades de Buenaventura adelantan las investigaciones que permitan conocer las razones que originaron el secuestro de dos profesionales del área de la Ingeniería el día anterior en un barrio de la comuna 12 de este Distrito.

Conforme a las declaraciones hechas por algunas fuentes relacionadas con el caso, los profesionales fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los obligaron a ingresar a una vivienda ;donde fueron amenazados y obligados a entregar una millonaria suma de dinero que rondaba los $300 millones de pesos a cambio de su liberación.

Tras varias horas de exigencia y negociación para no atentar en contra de sus vidas, los secuestradores lograron aceptar el pago de $6 millones de pesos que harían las víctimas y, de esta forma ponerlos en libertad. Logrado el acuerdo y en medio de la entrega del dinero; se conoció que, una persona resultó capturada al parecer perteneciente al grupo secuestrador.

El capturado está en manos de las autoridades competentes quienes definirán su participación en el hecho y situación judicial. Al mismo tiempo cabe señalar que por petición de las autoridades competentes se omitió dar detalles del barrio en cuestión.