En la Región Metropolitana de Santiago de Chile un joven oriundo de Buenaventura, fue asesinado momentos en que se movilizaba en una camioneta a la altura de la Quinta Normal, avenida Matucana de la ciudad antes mencionada.

Allí, varios sujetos desconocidos abordaron el vehículo del bonaverense y de varios impactos de bala, sorprendieron al joven quien perdió la vida de manera instantánea tras recibir tres proyectiles en su humanidad.

La persona muerta respondía al nombre de Sammy Bilzerian y desde hace varios años había llegado al País austral en busca de nuevas oportunidades. Sobre el hecho, habló el subcomisario Gabriel Alarcón Duarte, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigación (PDI).

Sammu Belzerian, joven asesinado.

“Por el momento desconocemos las causas y los responsables, estamos analizando las cámaras de seguridad del lugar, sólo podemos decir que el tipo fue encontrado en una camioneta Hyundai del tipo SUV se encontraba circulando por la avenida Matucana, pasadas las 02:00 horas de la madrugada y suponemos que fue atacado violentamente por sujetos desconocidos”.

Las primeras informaciones aseguran que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.