En “remate” de fiestas, un joven fue asesiando en la Ciudadela Colpuertos 4ta etapa en Buenaventura

Al parecer el sonido de la pólvora permitió a los sicarios confundir a la comunidad y acabar con la vidad del joven de 18 años de edad.

En hechos que están siendo investigados por las autoridades hacia las 5:50 minutos de la mañana de hoy 27 de diciembre, un hombre fue asesinado momentos en que algunas personas disfrutaban de un popular remate de fiestas, realizado en el barrio Ciudadela Colpuertos, comuna 8 del Distrito.

Sobre los móviles, algunas personas aseguran que el crimen se presentó justo cuando se dio apertura a una detonación de pólvoras lo que permitió confundir a la comunidad que a esa hora disfrutaba de los festejos.

Tras culminar la detonación, se percataron de la caída de un hombre que, al revisarlo se constataron que había sido herido de varios impactos por arma de fuego.

Los asistentes asustados abandonaron el lugar, mientras otros esperaban la presencia de las unidades de policía.

La víctima contaba con 18 años de edad, residía en el barrio el Cristal y, respondía al nombre de Jackson Estiven Viveros Palacios.

Jackson Estiven Viveros Palacios

El cadáver, fue inspeccionado en el lugar de los hechos por agentes pertenecientes a la Sijin de la policía; quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la morgue ubicadas en el hospital Luis Ablanque de la Plata.