En un gesto de amor y empatía, influencers “el vigi”, se calveó para apoyar a una joven quien padece de cáncer

Como todos bien saben, muchas son las personas que al padecer de cáncer inician un proceso denominado quimioterapia, el cual consiste en un tratamiento que se realizan en altas dosis dejando un efecto secundario que finalmente causa la pérdida de cabello, si bien, muchos dejan que el procedimiento avance, otros prefieren tomar la decisión de raparse la cabeza, evitando el estrés de ver caer su cabello poco a poco.

Pues bien. Conociendo esta situación, en los últimos días el patrullero de la Policía Nacional, Luis Eduardo Orobio, quien también es conocido como un Influencers a través del personaje el “Vigi”, creó un grupo de WhatsApp con las mejores amigas de “Nini”, una joven que padece de cáncer, y por intermedio de este, las invitó a hacer parte de una sorpresa, la cual él ya tenía en mente, esta consistía en visitar a la mujer y, demostrarle en un acto simbólico, amor y empatía que la apoyan y la acompañan siempre. 

Antes, el “Vigi”, llegó a una peluquería, y se rapó la cabeza totalmente para luego dirigirse hasta donde su amiga “Nini”, quien atónita con la entrada y presencia del artista, no sabía lo que le esperaba…hasta que el influencers, se quitó su particular casco, y le hizo saber que, se había rapado la cabeza en apoyo y compañía en tan difícil momento.

https://www.facebook.com/watch/?v=441507590780753

Las lágrimas, sonrisas, entusiasmo y, encanto no se dejaron esperar, y “Nini” pasó una tarde diferente, sabiendo que hay personas que la admiran y le desean fuerzas para continuar su proceso.

Este vídeo, ha sido viralizado y, busca que como el “Vigi”; muchos bonaverenses y colombianos, tengamos empatía con nuestro prójimo, con el ánimo de ayudarlos y acompañarlos en su proceso.

Cabe resaltar que, Luis Eduardo Orobio, es un policía profesional con 12 años de trayectoria en la Institución, y desde hace un año creó el personaje el VIGI, haciéndolo visible en las redes sociales de Facebook, donde cuenta con más de 72.700 seguidores, y el vídeo actual, cuenta con más de 18 mil reacciones y mil 200 comentarios y más de 3 mil 100 reproducciones.