La víctima sería de nacionalidad Estadounidense.

El suceso estremeció a los moradores residentes del sector conocido como la bajada del “embudo”; luego de que un fuerte sonido los alertara, las versiones preliminares indican que la persona, un menor de 15 años de edad habría perdido el equilibrio cuando se encontraba en el balcón del edificio cayendo aparatosamente.

Luego de inspeccionado el sitio por parte de las autoridades competentes, se logró establecer que el hecho registrado la noche anterior en la calle el “Embudo”, se originó tras decisión de la víctima, lo que ha generado tipificar el hecho como un suicidio.

De acuerdo a lo expresado por el señor Bernardo Eugene Mitchell Jr, padre de la víctima, el menor se había enojado tras haber sido regañado y enviado a su habitación por la manipulación constante del aparato electrónico tipo tablet.

Segundos después del regaño, la víctima decidió lanzarse al vacío. Estas versiones estarían siendo tenidas en cuenta por las autoridades de criminalística pertenecientes al CTI de la fiscalía; quienes ya iniciaron las investigaciones sobre el hecho.

La persona muerta, respondía al nombre Jamie Caleb Gibbs, de nacionalidad Estadounidense, nacido en Carolina del Norte. Residía en Buenaventura desde hace varios meses.

Éste sería el suicidio número 15 de lo que va corrido del año en la ciudad de Buenaventura.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.