Radamel Falcao García volvió a marcar con el Galatasaray. Fatih Terim volvió a apostar por el delantero colombiano tras un largo proceso de recuperación de lesión y, al parecer, al ‘Tigre’ le viene muy bien estar desde el primer minuto en el campo de juego, pues fue el encargado de poner el 1-1 y, además, el 2-2 definitivo del Galatasaray con el que su equipo salvó un punto al Sivvaspor como local.

Sea o no casualidad, todo indica que a Falcao le viene muy bien estar desde el arranque. En la jornada 29 de la Superliga de Turquía sumó su sexto tanto con los Leones, cuando la última vez que lo había hecho fue, precisamente, en el partido que jugó como titular contra el Erzurumspor en el que anotó el primero y, además, dio la asistencia a Ryan Babel para que marcara el segundo.

Ante el Sivasspor, Falcao anotó un golazo con el que emparejó las acciones, luego de que el Galatasaray arrancara perdiendo con el tanto de Max Gardel a los nueve minutos del partido. El delantero cafetero recibió la pelota en el borde del área, eludió a un rival y definió con derechazo al palo izquierdo del arquero Vural, quien no tuvo nada que hacer para detener el balón.

Como si fuera poco, Falcao se fue de doblete para poner el 2-2. ‘El Tigre’ se encargó de cobrar la falta dentro del área cometida sobre Ryan Babel. El delantero tomó la pelota, la acomodó y remató de zurda al palo derecho del arquero, quien tomo la decisión de tirarse al otro lado.

Con esos dos tantos, ya son siete los que suma el colombiano en los 17 partidos que ha tenido la chance de estar en el campo de juego. Hay que recordar que pasó por una dura lesión que no le permitió estar al 100% y por la que decidió viajar a España para realizar el proceso de recuperación.

Falcao no ha tenido sus mejores temporadas, algo que llevó a que lo viran fuera del Galatasaray en el mercado de invierno. Sin embargo, el colombiano se quedó en Turquía y, sin duda, este tanto le da el impulso para seguir creyendo que puede aún tiene con qué jugar en Europa.

By admin