249 GOLES EN EUROPA

AS Mónaco: 83 Goles

Porto: 72 Goles

Atlético de Madrid: 70 Goles

Galatasaray: 19 Goles

Manchester United: 4 Goles

Chelsea: 1 Gol

Falcao García sigue en racha desde que regresó a las canchas, tras la lesión que le impidió poder jugar con el Galatasaray durante varios partidos. El delantero colombiano se reportó con gol en el partido de la jornada 30 de la Superliga Turca ante el Kayserispor, que terminó cayendo por 0-3 ante los ‘Leones’.

El ‘Tigre’ fue el encargado de abrir el marcador para su equipo en el minuto 44 tras un pase de Marcelo Saracchi por el costado izquierdo. El uruguayo paró el balón y metió un centro hacía el corazón del área, para que Falcao rematara de pierna derecha de espaldas al arco sin necesidad de parar el balón y anotara su octavo tanto en la Superliga Turca.

Con este gol del ‘Tigre’, el Galatasaray pudo tener las riendas del partido y terminó ganando por 0-3 con el doblete de Henry Onyekuru, quien puso el segundo en el 81′ y el tercero en el 89′. Esta victoria le permite a los dirigidos por Fatih Terim colgarse de la punta de la tabla con 61 puntos, a la espera de lo que pueda hacer el Fenerbache que suma 58 puntos. Sin embargo, la diferencia de gol favorece al equipo de Falcao.

By admin