El ataque a bala que se registró el pasado 23 de junio en el barrio el Dorado y que dejó en su momento un menor muerto y tres más lesionados, en las últimas horas cobró la vida de otro menor quien había resultado gravemente herido siendo trasladado a un centro de salud donde lograron estabilizarlo y adelantarle algunas cirugías en aras de salvarle la vida. Infortunadamente falleció 18 días después cuando su estado de salud evolucionaba poco a poco.

La víctima, contaba con 17 años de edad y respondía al nombre de Jeinner Andrés Córdoba Quiñones.

Jeinner Andrés Córdoba Quiñones

Sobre el particular hecho que ya deja dos personas muertas y otros dos heridos, cabe resaltar que el mismo comandante de la policía Valle del Cauca, coronel, Jorge Urquijo Sandoval; aseguró ante los medios de comunicación que ya se tenía individualizada a la persona que realizó el hecho, sin embargo, han pasado varios días y no hay un pronunciamiento oficial sobre como avanzan las diligencias judiciales. Con el fallecimiento de Jeinner Andrés Córdoba Quiñones, los casos de homicidios aumentan a 110 en lo que va corrido del año 2021.

Le puede interesar. /http://noticiasalpuntobuenaventura.com/asesinan-a-un-menor-de-15-anos-de-edad-en-el-barrio-el-dorado-de-buenaventura/

En las próximas horas el cuerpo sin vida del menor estaría siendo entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Desde la Gerencia y dirección de noticias de la Organización Agencia, Noticias y Comunicaciones Al Punto SAS, envíamos nuestras más sinceras condolencias a la Familia Córdoba Quiñones.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.