“Simplemente queremos exigir a las autoridades que cumplan con su deber y capturar al asesino, no hay más palabras, tristeza, dolor y desespero por lo sucedido, me duele mi nieto, perdió a su Mamá”. Palabras de la señora Mérida, abuela de la mujer asesinada.

#LaNoticiaComoDebeSer

Estremecedora fueron las escenas para las autoridades luego de observar el fatídico hecho en que una mujer fue asesinada por su pareja sentimental.

El feminicidio se registró al interior de la vivienda donde residía la mujer, allí, su esposo por razones que aún se desconocen, atacó a machete en contra de la integridad de la mujer, causando diversas heridas que en últimas le generaría la pérdida de su vida.

A pesar de que la mujer fue llevada de manera inmediata hacia la Clínica más cercana, los médicos al revisarla, confirmaron que había llegado sin signos vitales, la mujer ya había fallecido.

La víctima, respondía al nombre de Maricel Riascos Andrade, residía en el sector de la Cima, y era madre de un niño.

Sobre el autor del hecho, aseguran las autoridades que ya está plenamente indetificado y que se adelantan los operativos de búsqueda para lograr dar con el paradero para que esclarezca las razones y responda por lo acontecido.

Con este hecho, sería el primer caso de feminicidio registrado en el año 2021.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.