“De la mano de Dios superaré este momento”

Clara Luz Roldán, Gobernadora del valle del Cauca.

A través de su cuenta de Twitter la mandataria de los Vallecaucanos dio a conocer la noticia, e inmediatamente las voces de solidaridad y afecto no se hicieron esperar.

La noticia se conoce después que la mandataria tuviera varias recaídas de salud que la obligaron a consultar con especialistas.

“Los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin, lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, dijo la mandataria.  

Tiempo después de haber subido y avisado su situación de salud, Clara Luz Roldán, apareció nuevamente, esta vez; publicando un vídeo desde su residencia que decía:

Clara Luz Roldán ingresando a la clínica en compañía de su hijo.

 “De la mano de Dios como siempre, superaré este momento, dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles”, añadió.

Ante esta afectación de salud que hoy tiene afligida a la gobernadora, no se descarta que pueda ausentarse del cargo mientras se hace el respectivo tratamiento.

Recordemos que lagobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ya se había ausentado por 10 días hábiles de sus labores en la administración departamental de manera temporal, por lo que Sandra Romero, jefe de la Oficina Privada de la Gobernación, ocupó el puesto de gobernadora encargada.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.