Hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, fue llevado el cuerpo sin vida de una mujer, hallado la tarde anterior en zona bosocosa cercana, a un estero ubicado en el barrio Nueva Colombia, el hallazgo se registró luego de varios llamados de la comunidad a las autoridades de Policía, a quienes alertaron del hecho de sangre.

La fémina quien hasta el momento no ha sido identificada, presenta tres heridas causadas por arma de fuego a la altura del cuello, el pie y el brazo, al momento del crimen, la mujer de contextura delgada; vestía camiseta color negro y jean color azul.

Dentro de las investigaciones, se ha podido establecer que la mujer asesinada era conocida con el seudónimo de “La reina”, por lo que se espera que las personas quienes la conozcan, o sepan de la ubicación de sus familiares les informen sobre el hecho.

“Ella la veíamos con muchos perros a su lado, siempre estaba con ellos, a veces presentaba locuras; pero solo la conocíamos como la reina”, Expreso una persona quien observó el cuerpo a la hora del levantamiento.

La respectiva inspección fue realizada por unidades de la SIJIN, quiénes ya avanzan en la investigación de estos hechos ocurridos, en aras de establecer las causas reales del feminicidio.

En lo que va corrido del año, ya son cuatro los feminicidos registrados en la ciudad.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.