Hasta el sector conocido como la “Isla Calavera o Isla Pájaro” la cual se encuentra en frente del barrio la Playita, llegaron las unidades de investigación para adelantar el respectivo levantamiento de una mujer, de quien se conoció había sido denunciada como desparecida el pasado viernes ante las autoridades.

La fallecida, respondía al nombre de Jackeline Ardila, contaba con 46 años de edad, madre de cinco hijos y residía en el barrio Viento Libre.

Jackeline Ardila.

Las autoridades, han activado la formalidad de la investigación urgente para precisar los móviles que condujeron a la muerte de esta fémina, las primeras informaciones indican que fue hallada con una soga en su cuello, por tanto, sus familiares no salen del asombro, toda vez que desconocen las razones del por qué, el cuerpo de Jackeline, fue hallado en el sitio antes mencionado.

Mientras tanto, se espera que Medicina legal y Ciencias Forenses adelanten los diversos actos de rigor que permitan conocer más detalles del deceso y si se trató de un feminicidio.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.