Como Kevin Enrique Muñoz fue identificado el joven hallado sin vida al interior de una vivienda ubicada en el sector norponiente de la ciudad de Calama, en el País de Chile.

De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio de comunicación por parte de la Policía de Investigación de este País, los hechos se habrían registrado hacia las 8:00 de la noche del día lunes 5 de abril, momentos en que varios sujetos ingresaron a una vivienda y de manera indiscriminada dispararon, minutos después y tras la huida de los asesinos; se confirmó que una persona al interior de la vivienda había sido herida en reiteradas ocasiones con al menos cinco disparos por arma de fuego, los cuales cegaron su vida.

Sobre el joven, se conoció que contaba con 23 años de edad y en Buenaventura residía en el sector del barrio el Jorge junto con su madre y hermanos; y había tomado la decisión de viajar al País austral hace algún tiempo con el objetivo de mejorar su condición de vida.

El cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Legal de Calama, donde se le practicó la autopsia de rigor, mientras continúan las diligencias para su repatriación a Colombia, exactamente a la ciudad de Buenaventura.

Con éste crimen, ya son cuatro los bonaverenses que en el presente año, pierden la vida de manera violenta en el País de Chile.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.