Incautan 235 kilos de cocaína en un vehículo de carga pesada que se movilizaba al interior de la Sociedad Portuaria de Buenaventura.

Los envoltorios embalados con cinta verde, estaban marcados con el número 777.

Como Henry Romaña fue identificado el hombre capturado momentos en que transportaba 235 kilos de Cocaína al interior de un vehículo de carga pesada.

El hombre quien fue puesto a disposición de un juez de la República quien le definió su situación judicial, fue enviado a la cárcel luego de que la Fiscalía Seccional, durante las audiencias concentradas, le imputara cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, el hombre fue capturado en flagrancia por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, en la Sociedad Portuaria de Buenaventura, cuando conducía un tractocamión que supuestamente transportaba azúcar, que, al hacerle el allanamiento, se encontró la sustancia ilícita camuflada dentro de bolsas de azúcar.

“Este hallazgo se produjo gracias a una fuente humana quien informó a las autoridades que dentro del azúcar se transportaba droga, por lo que los agentes hicieron vaciar el contenido de las bolsas con la sustancia cristalina. Encontrando dentro del producto varios paquetes con una sustancia polvorosa, cuyos análisis resultaron positivos para cocaína” Afirmó el Fiscal del caso.

Algunos de los envoltorios, embalados con cinta verde, estaban marcados con el número 777, que arrojó un peso neto de 235 kilos del alcaloide.

Según la investigación, el cargamento de droga sería ubicado en un contenedor con destino al exterior.