Incendio en la 69, de la comuna doce, dejó dos viviendas incineradas.

Interior de la vivienda calcinada.

Tres carros de bomberos fueron necesarios para atender la conflagración que se registró en la tarde de este domingo, al interior de dos viviendas ubicadas en el sector conocido popularmente como la 69, lugar que limita con el barrio Nueva Granada.

El infortunio, se registró hacia las 3:00 de la tarde.

Durante la operación se obligó a evacuar a la población residente en la zona para evitar trastornos respiratorios por la alta concentración de humo.

Inmediatamente culminada las labores de atención a la emergencia por parte de los bomberos, se confirmó que no hubo personas lesionadas e indicaron que gran parte de los artículos al interior de ambas viviendas incineradas en su totalidad fueron alcanzados por las llamas.

Por el momento la primera hipótesis apunta a un posible corto circuito, razones por la cual estarían siendo evaluadas e investigadas por las autoridades competentes.

A su vez, las familias las cuales resultaron involucradas en el incendio, piden a las autoridades una pronta atención, toda vez que no tienen donde pasar el resto de los días debido a la quema de sus viviendas.