Incursión armada deja una persona muerta y otra herida en el corregimiento de Sabaletas en Buenaventura

Tres motocicletas incineradas en medio de la incursión armada.

El miedo, y la zozobra se ha apoderado de la comunidad residente en el sector de Sabaletas, zona rural del Distrito de Buenaventura, lugar que, desde tempranas horas de la mañana de este martes, ha sido atemorizada por hombres fuertemente armados.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas a este medio de comunicación, se dice que, en el sitio se registró una incursión armada por parte de un grupo de sujetos no identificados quienes llegaron a bordo de dos lanchas, y sin mediar palabras se pasearon por distintos lugares de la zona, mostrando su poderío con armas largas y con capuchas que no permitieron identificar sus rostros.

A pesar de que hasta el momento no se tiene una voz oficial por parte de la institucionalidad, moradores del sector, han indicado que dos personas al parecer fueron atacadas por los subversivos, una de ellas se encuentra herida, mientras que la otra persona falleció.

Al mismo tiempo se conoció que tres motocicletas fueron incineradas y un vehículo baleado.

Al sitio, se trasladaron las unidades pertenecientes a la Brigada de Infantería de Marina número 2, en compañía de la Personería del Distrito para avanzar en la inspección del lugar y verificar los acontecimientos antes descritos.

Se espera también, poder comprobar la veracidad de un panfleto el cual fue dejado en distintos hogares de la zona, panfleto, que indica una declara una guerra directa contra un grupo dedicado al parecer al narcotráfico en la región.

De acuerdo a lo expuesto en el panfleto, el grupo que incursionó la zona, se denomina ‘Comando de Justicia Popular’.