Infante de Marina se quita la vida cuando prestaba la guardia en base militar en Buenaventura

Jean Carlos Torrado Mogollón.

Unidades investigativas de la Armada Nacional, adelantan los respectivos protocolos de investigación que permitan esclarecer que pudo haber ocasionado el suicidio del infante de marina en la madrugada de este lunes; momentos en que prestaba la guardia en la base de infantería de Marina sede Puente del Piñal.

La víctima quien prestaba sus servicios como Infante de Marina, fue identificado como Jean Carlos Torrado Mogollón, oriundo de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, y desde el mes de noviembre del año 2020 había ingresado a las fuerzas militares, Torrado Mogollón contaba con 20 años de edad.

A esta hora se adelantan las respectivas diligencias de rigor para trasladar sus restos mortales a su ciudad natal.

El hecho ha causado consternación en sus amigos y familiares, pues aducen que nunca vieron ni conocieron actitudes que generaran que Torrado pensara en quitarse la vida.

“Jean Carlos era un buen muchacho, respetuoso, humilde y trabajador, nunca se le conoció lo contrario, por eso nos duele su muerte y exigimos a las autoridades que investiguen bien, porque dudamos de que él se haya suicidado”. Aseguró, Vilma Elena Arevalo.