Investigan homicidio de una bonaverense registrado sobre la vía panamericana la cual conduce al Municipio de Villa Rica

Contaba con 30 años de edad y laboraba en una empresa de seguridad.

Y mucha atención que en un sorprendente hecho que ha causado conmoción a la comunidad residente en el municipio de Villa Rica. En las últimas horas las autoridades lograron establecer la identidad del cuerpo sin vida, hallado a dos kilómetros del puente la Valencia ubicado en inmediaciones a la entrada al Municipio antes mencionado.

De acuerdo a la identificación, se estableció que la víctima respondía al nombre de Carolina Perlaza Cobo, oriunda del Distrito de Buenaventura y quien contaba con 30 años de edad.

Sobre las causas de los hechos, las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, fue asesinada al parecer por robarle la motocicleta en la que de costumbre se movilizaba, esta conjetura debido a que el vehículo no se encontró en el sitio.

El crimen, se habria registrado hacia las 6:00 de la mañana de hoy domingo. Hallándose minutos después el cuerpo a un costado de la vía Panamericana.

De la mujer bonaverense quien vivía en el barrio la Indenpendencia en la ciudad de Cali, se precisó que laboraba en la empresa de Seguridad Fortox, como verificadora de las cámaras de vigilancia de la empresa Colombina en el Municipio de Santander de Quilichao en el Cauca.

En medio de las inspecciones de rigor por parte de los agentes de criminalísticas; se indicó que horas antes, en el mismo lugar, una pareja fue asesinada.

Los dos hechos de sangre que, son aislados, están siendo investigados por los agentes judiciales.