Kevin José Angulo Garcés, oriundo de Puerto Merizalde, zona rural de Buenaventura, es el único representante de esta región en la Selección Colombia Sub´20, que dirige el entrenador Arturo Reyes.

Así se dio a conocer en las últimas horas, a través del llamado virtual con cada uno de los jugadores quienes participaran en la primera convocatoria del año.

Serán en total 25 los futbolistas de diferentes equipos del rentado colombiano, los que se reunirán desde hoy hasta el 17 de septiembre en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Futbol,

Kevin, quien actualmente hace parte de la plantilla del equipo profesional del América de Cali, luego de un convenio adelantado con la Academia Christopher Moreno de Buenaventura, logró convencer con su gran juego lleno de habilidad, técnica y fortaleza, al seleccionador sub´20 Arturo Reyes de hacer parte en este micro-ciclo tricolor.

Kevin José Angulo Garcés.

En diálogos con Noticias al Punto, el defensa escarlata, indicó que, “Mi Anhelo es cumplir con las expectativas, venimos haciendo un trabajo bueno, silencioso, con mucha humildad y espero que esa oportunidad de aprender y mantenerme en la Selección sirva para demostrar mis capacidades al entrenador”.

Cabe recordar que el jugador hizo parte de la selección Valle, en las justas realizadas en Bolívar, el año anterior donde tuvo una muy buena presentación.

Esta es segunda vez que Kevin Angulo, se vestirá con los colores de la Selección Nacional, antes ya había participado en el micro-ciclo sub´17, hecho que llena de orgullo a todo el pueblo bonaverense que ya está acostumbrado a ver brillar a sus futbolistas con la camisa de la tricolor.

Recordemos que el jugador Kevin Angulo, llegó al América de Cali en 2017 luego de superar unas pruebas que realizaron en Buenaventura, logrando que el entrenador Eisner Cárdenas lo observara y lo convocara para hacer parte de la categoría Sub-15 donde ha adelantado el proceso formativo.

Noticias al Punto logró conocer que el jugador bonaverense, estaría siendo prestado a un club en la liga de Croacia.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.