La reina de la música Tecnocarrilera como fue bautizada la artista nacida en Buenaventura, Marbelle, cantará una canción donde primera vez interpretará el género salsa, en compañía del productor musical Sergio George.

Si, el mismo productor de estrellas como Marc Anthony, Maluma, Jennifer López, Thalía, entre otros, y quien hoy en día es toda una autoridad en la industria musical mundialmente.

Sergio, quien tocó junto a la reina de la salsa Celia Cruz y otras leyendas del género, le pareció una propuesta interesante y no vaciló en confirmar que trabajaría por primera vez con una mujer colombiana.

Sergio George.

El acercamiento entre los dos artistas se dio gracias a Felipe Carreño, CEO de FC Entertainment y actual manager de la cantante colombiana, quien le enseñó la carrera musical de Marbelle y le permitió escuchar el material en crudo de sus grabaciones en estudio, lo que hizo que George se sorprendiera y asegurara que hace mucho tiempo no se encontraba con una artista con el carácter y versatilidad que tiene Marbelle.

”Intérpretes buenos hay muchísimos, pero intérpretes que verdaderamente transmitan sentimientos son muy pocos, y Marbelle es sin duda una de ellas”, así se refirió el productor al conocer el trabajo musical de la artista.

Así ls cosas, queda certificado que es el momento en el que la industria internacional de la música comienza a poner los ojos sobre la intérprete de ‘Adicta al dolor’, su más reciente éxito.

Marbelle, interprete de ‘Adicta al dolor’

Sin embargo, Sergio George y Marbelle no se quedan sólo con el anuncio de esta unión, ambos iniciarán la búsqueda de la canción que producirán y para ello realizarán una convocatoria a través de sus redes sociales para buscar autores de todo el mundo para  que envíen sus canciones y participen en esta gran elección.

Durante los próximos días en las cuentas de instagram @sergiogeorge y @marbelle.oficial se anunciarán las condiciones generales para que los compositores puedan acceder a esta convocatoria.

By Eider Marinez Ortiz

Periodista y locutor con énfasis en periodismo radial, egresado del Instituto de Telecomunicaciones Instel. Apasionado por el deporte, la información y la radio. Líder de diferentes espacios noticiosos, creador y conductor de diversos programas de televisión emitidos en la ciudad de Buenaventura. Desde el 2012 vinculado a los medios de comunicación.