Natalia, la hija mayor del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, explota su nueva faceta como modelo. La joven empieza a hacerse un espacio en las casas de moda más prestigiosas y ya firmó con una agencia de modelos.

La noticia se confirmó esta semana, y la encargada de brindar declaraciones fue la célebre modelo Gigi Hadid, quien dijo sentirse muy “orgullosa” de ser la nueva colega de Natalia. Las jóvenes ahora trabajarán juntas para la famosa agencia IMG Models.

Natalia Bryant, de 18 años, se une a los nuevos rostros que fueron llamados por la agencia para nutrir su grupo de modelos. Entre ellas está Ella Emhoff, quien es la hijastra de la nueva vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris.

La hermosa hija de Kobe declaró que para ella se trata de un sueño que se hace realidad, pues siempre ha sido una fanática del mundo de la moda. Ahora, podrá ser parte de la industria, aunque admite que tiene mucho que aprender.

Además, confesó sentirse muy honrada por el hecho que la agencia IMG la tomara en cuenta, y admite que desde pequeña ella quiso modelar. Aparte de Gigi Hadid, otras modelos de la agencia felicitaron a Natalia, entre ellas, Martha Hunt y Ashley Graham.

De esta forma, se confirma que la joven modelo abandona los planes de seguir los pasos de su padre. En algún momento de su vida, dijo querer dedicarse al baloncesto de manera profesional. Ahora, dejará atrás el talento en la cancha para llevarlo a las pasarelas.

Cortesía. La Sopa.Com

By admin